"¿Qué día es?" preguntó Pooh. "Es hoy" chirrió Piglet. "Mi día favorito" dijo Pooh.

domingo, 22 de abril de 2012

Temporada de milanos negros

"Las mañanitas de abril son muy dulces de dormir" y al menos conmigo se cumple el refrán porque me cuesta mucho trabajo levantarme en primavera. En esta ocasión el madrugón mereció la pena: fui a por milanos negros con un amigo y me los traje.

Daganzo, 22 de abril de 2012

Daganzo, 22 de abril de 2012

Es como en otoño ir a por setas, nada más que en vez de cesta se lleva uno una cámara de fotos y en vez de hongos comestibles (o no) te traes unas cuantas instantáneas. Cuando te quieres dar cuenta has pasado una agradable mañana en el campo y ya es la hora de comer. A falta de setas,  te enhebras un par de huevos con chorizo y patatas... y aquí paz y después gloria.

3 comentarios:

  1. Las fotos están muy bien Mariano y eso que no tuvimos muchas opciones esta vez... pero sin duda lo mejor, la agradable mañana en el campo y el remate con huevos fritos, chorizo y patatas que te pegaste... yo me fuí a por el cocido...

    ResponderEliminar
  2. Abundante pero a su vez preciosa. Posiblemente sea la rapaz cuya cabeza más me guste junto a la del otro milano.
    Y enhorabuena por las fotos.

    ResponderEliminar