"¿Qué día es?" preguntó Pooh. "Es hoy" chirrió Piglet. "Mi día favorito" dijo Pooh.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Ratonero madrileño

A uno de los ratoneros que tuvo la gentileza de visitarme el día 24, le pude leer parte de la anilla en las fotografías realizadas. Después de investigar, preguntar a algunos anilladores y sobre todo gracias al buen hacer de la Oficina de Especies Migratorias (OEM), pude completar los números de la anilla y de esta forma averiguar datos de la vida de este indivíduo.


Se trata de un ratonero anillado de pollo en Rivas el 21-05-2009. Y esta es su primera identificación, 521 días después a 27 km de su lugar de nacimiento.

1 comentario:

  1. Da mucha alegría cuando te encuentras con una cosa como esta, yo soy anillador y cuando me mandan un dato de recuperación de un ave anillada por mi me da alegría, sobre todo si no la han encontrado muerta.
    Enhorabuena por tu lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar